viernes, 16 de julio de 2010

Brillar - Los Guasones

No me creas que paso, el huracán te visito,
y secuelas muy grandes esta vez dejo
me golpeo por detrás por delante y por demás
este juego tan sucio que tanto jugué.
Oh!! no creo en nadie mas
Oh!! aunque este nublado no creo en nadie
Va a brillar el sol por vos
por mi, el sol va a brillar
va a brillar el sol por vos
por mi el sol va a brillar
Una relación tan rara entre los dos
un pedazo de vida sin una razón
no me digas que hora es, ni tampoco lo que ves
este monstruo gigante volvió a aparecer
Oh!! no creo en nadie mas
Oh!! aunque este nublado no creo en nadie
Va a brillar el sol por vos
por mi va a brillar el sol
va a brillar el sol por vos
por mi el sol va a brillar
Por vos y por mi...
Va a brillar el sol por vos
por mi va a brillar el sol
va a brillar el sol por vos
por mi va a brillar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario